Lanzarán Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte mediante eventos “Actívate”

En el marco del lanzamiento de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte se generarán acciones de promoción, con la finalidad de acercar a la ciudadanía a los nuevos lineamientos sobre el material que comenzará a proporcionar el Ministerio del Deporte. 

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Miguel Arredondo Orellana, quien precisó los alcances de la la nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016-2025”.



De esta manera, Miguel Angel Arredondo indicó que el objetivo será conocer los aspectos más importantes de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte, mediante un evento denominado “Actívate”, que es una instancia para compartir en familia y con amigos momentos de alegría y baile.



La "Fiesta Deportiva Ciudadana" con la cual se celebrará el lanzamiento de “Actívate”, se efectuará HOY  jueves 29 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna de Osorno.

Se trata de instancias para difundir la puesta en marcha de la Nueva Política de Actividad Física y Deporte 2016-2025, cuya primera fecha se cumplirá en Osorno, donde estará el afamado instructor de zumba, Claudio Valdivia.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario