Lanzan campañas informativas para consumidores

Con el propósito de reforzar el conocimiento que tienen los consumidores al momento de buscar un alivio económico a las deudas, la Dirección Regional del SERNAC de Los Lagos, acompañada de la Gobernación Provincial de Osorno, la PDI, la Asociación de Consumidores de Osorno y la Seremía de Desarrollo Social lanzaron este miércoles las campañas informativas “Que no te cuenteen” y “Compra Original, Compra Seguro”.
 

El lanzamiento de las campañas se realizó en la Plaza de Armas de Osorno, donde las autoridades entregaron volantes y respondieron dudas de los transeúntes.
 

El objetivo de esta iniciativa es entregar recomendaciones al momento de pedir un crédito, ya que no todos los proveedores financieros se encuentran regulados y algunos funcionan al margen de la ley.
 

En la actividad participaron la Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda; la Gobernadora Provincial de Osorno, Tabita Gutiérrez; el jefe (S) de la Bridec Osorno de la Policía de Investigaciones, Inspector Juan Pablo Ojeda; el Seremi de Desarrollo Social, Gonzalo Reyes y el presidente de la Asociación de Consumidores de Osorno, Ramón Salazar.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario