Hinchas celebraron junto a Provincial Osorno tras reciente ascenso a Segunda División

Alrededor de quinientos hinchas recibieron la mañana de este domingo a los jugadores de Provincial Osorno, tras golear por 5 a 0 a Juventud Salvador, siendo este equipo en la actualidad el flamante campeón de Tercera A.

El grupo fue recibido además por el alcalde Jaime Bertin; los concejales Emeterio Carrillo y Mario Troncoso, y la Administradora Municipal, Karla Benavides, todos los cuales demostraron su alegría y agradecimientos los jóvenes deportistas que con su triunfo ascendieron a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Bertin comprometió el aporte del municipio para los desafíos venideros, instando a la comunidad y privados a sumarse al éxito de este club, “apoyándolos financieramente en los nuevos compromisos económicos que son altos y para lo cual se requiere del trabajo de todos juntos”, enfatizó.

Los dirigidos de Marco Millape se mostraron emocionados con la recepción de su hinchada, y luego de la celebración, que consistió en discursos; cánticos y vítores, acudieron a un almuerzo de camaradería en la Villa Olímpica.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario