Este fin de semanan se lleva a cabo feria navideña en Bahía Mansa

Como parte de las actividades de fin de año organizadas por la  Municipalidad de San Juan de la Costa, la Oficina de Turismo invita a toda la comunidad y visitantes de su litoral, a ser parte de la Primera Feria Navideña de la Costa. La cual se realizará este 17 y 18 de Diciembre en el sector del Muelle de Bahía Mansa.

Más de 30 expositores que ofrecerán diversos productos que van desde la gastronomía, artesanía, hortalizas, productos orgánicos tales como; harina tostada de la zona, té orgánicos, verduras, además de productos tradicionales de la época estival, como;  cola de mono casera , pan de pascua, entre otros.

Según el Encargado de la Oficina de Turismo del municipio, Alonso Hinostroza; “Esta actividad busca continuar potenciando a  San Juan de la Costa, como unos de los destinos turísticos de esta temporada. De esta forma con esta Feria, estamos dando inicio a una serie de actividades programadas para lo que será el verano 2017 en nuestra comuna”, señaló.

En tanto, durante la jornada del día domingo 18, se llevará a cabo una entrega de regalos que será presidida por el alcalde de la comuna, Bernardo Candia en coordinación con la Junta de Vecinos de Bahía Mansa.
La invitación es abierta a todo público, como una forma de apoyar a los emprendedores de la zona.
 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario