Despiden a concejal que trabajó por 33 años en el Daem de la comuna

La Municipalidad de Osorno, despidió por necesidades de la empresa al funcionario del DAEM y concejal en ejercicio Juan Carlos Velásquez, del PPD.
 

De este modo el municipio aplicó el artículo 161 del código laboral, que permite a un empleador cesar de sus funciones a un trabajador en este caso a Velásquez quien desempeño funciones por cerca de 33 años en esta departamento municipal.
 

Juan Carlos Velásquez, fue notificado este jueves de la medida administrativa situación que atribuye a su fiscalización al trabajo del Alcalde, que no estuvo exenta de polémica y que en la última elección significo el apoyo del funcionario y concejal a un candidato fuera de la nueva mayoría.
 

El concejal y funcionario DAEM índico que no descarta acudir a contraloría y tribunales para aclarar los motivos de su despido.
 

Después de 33 años de servicio como funcionario del Departamento de Educación Municipal DAEM de Osorno este jueves fue notificado de su despido el Concejal Juan Carlos Velásquez, quien, tras pese a su alta votación no fue reelecto en el cargo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario