Celebran Dia Internacional de los derechos humanos con pasacalle y un acto cultural

En el marco de la celebración del Dia Internacional de los derechos humanos la Corporación Pilmaiquen de Osorno organizó este sábado,  un pasacalle y un acto cultural.
 

El pasa calle recorrió las principales  calles de la ciudad y contó con la participación de diversas organizaciones tales como: Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Politicos, Colectivo Feminista, Movimiento por la diversidad sexual MOGALETEH, la Organización de laicos de Osorno, Colectivos de artistas callejeros, grupos de teatro y público en general.
 

A eso de las 19 horas, en tanto,  se efectuó un acto cultural en el que se materializó la entrega del Premio a los Derechos Humanos Winfredo Van Den Berg que anualmente entrega la Corporación Pilmaiquén.
 

En esta oportunidad el premio le fue otorgado al cura obrero Pepe Aldunate y a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados PolÍticos de Osorno.
 

La actividad incluyó la participación de varios artistas locales y con una exposición de pinturas del muralista Patricio Madera, enviadas especialmente para la ocasión por el autor.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario