Adjudican obras pendientes en avenida Mackenna

La municipalidad de Osorno,  confirmó que el Serviu adjudicó a la empresa Tromen Spa,  la construcción del tramo pendiente del mejoramiento de avenida Mackenna en Osorno, “trabajos que en definitiva unirán las calles Manuel Antonio Matta con Ramón Freire, a través de una nueva arteria en la ciudad.

La resolución llegó este martes al municipio, precisando que la inversión para estos fines asciende a los $366.033.427 millones de pesos, obras con las cuales se finalizará la ejecución de un mega proyecto a favor del desarrollo territorial de Osorno,  avenida que se espera  inicie faenas el primer trimestre del próximo año.

El plazo de ejecución de este tramo del proyecto alcanza a los 180 días, a contar de la fecha de entrega de terreno por parte del Serviu al contratista.

Finalmente se informó que las expropiaciones de este trecho bordean los tres mil 600 millones de pesos, lo que responde al pago de las propiedades por donde pasará la nueva arteria, incluyendo por ejemplo Radio La Voz de la Costa, y el Club Osorno, entre otros.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario