Sobre mil soluciones habitacionales se construirán el 2017 en la comuna de Osorno

Sobre mil soluciones habitacionales se construirán el 2017 en la comuna de Osorno.

Así lo anunciaron ayer en Osorno las autoridades, quienes precisaron que se trata de 1.039 soluciones  en el marco de 6 proyectos habitacionales, que cuentan con subsidios de papel entregados en el gobierno anterior y que hasta hoy no han visto resuelta su necesidad.
 

Por su parte, Como una positiva noticia, que permitirá que familias de la comuna que llevan años, con subsidio en mano, esperando por su vivienda propia puedan, por fin, cumplir este sueño, calificó el alcalde Jaime Bertin el anuncio de la construcción de 1.039 soluciones habitacionales en Osorno, las cuales comenzarán a ejecutarse el primer trimestre del año 2017.
Jaime Bertin,  señaló que “esta es una iniciativa potente, que será llevada a cabo por el Serviu y que, por cierto, valoramos, ya que hace tiempo no había en la comuna un impulso concreto a construcción de viviendas.
 

Cabe señalar que la iniciativa favorece  seis proyectos, cuatro en Rahue Alto y dos en el sector de Pilauco, que se espera comiencen entre enero y marzo de 2017, con un plazo estimado de construcción de las viviendas de 18 meses.
 

Según especificó, las 88 hectáreas ubicadas en Ovejería deben ser adaptadas previamente para el levantamiento de viviendas sociales, para luego visualizar los proyectos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario