Rabindranath Quinteros expresó su malestar ante la tardanza en la reconstrucción del paso fronterizo Cardenal Samoré



El senador por la zona Rabindranath Quinteros (PS) expresó su malestar ante la tardanza en la reconstrucción del paso fronterizo Cardenal Samoré, en la provincia de Osorno, afectado por un incendio en 2013. Por eso el parlamentario solicitó al Ministerio de Hacienda y a la Dirección Nacional de Aduanas agilizar las gestiones para mejorar las condiciones del segundo paso fronterizo más importante del país.

En el marco de la discusión parlamentaria sobre la modernización de la legislación aduanera, Quinteros afirmó que “me parece inconcebible que estemos modernizando la legislación aduanera y tengamos al segundo paso fronterizo más importante de Chile con containers para dar solución -entre comillas- a los funcionarios de aduanas, del SAG, de la policía y de todos los servicios que tienen que ver con estos complejos”.

En ese contexto, el senador socialista solicitó formalmente al subsecretario de Hacienda y al Director Nacional de Aduanas que oficien al Ministro del Interior, para que dispongan los recursos necesarios para remodelar el paso Samoré.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario