Primera versión de Corre por la Leche se transforma en un punto de encuentro familiar

Multitudinaria y familiar así fue la primera versión del evento deportivo Corre por la Leche que esta mañana se desarrolló en la Plaza Suiza de Osorno, una actividad impulsada por los ministerios de Agricultura, del Deporte y la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) con el propósito de promocionar el consumo de este producto como un alimento saludable.

Fue medio millar de personas las que arribaron a este espacio público con la intención de pasar un momento agradable, hacer deporte y degustar algunas variedades de lácteos que Promolac dispuso para los asistentes.

Al finalizar el evento deportivo, se premió a los cinco primeros lugares en damas y varones, donde destacaron: Emilia Salas, Nicole Oyaneder, Gabriela Reyes y Nicole Meriño, además, de Jorge Rodríguez, Antonio Mansilla, Ángelo Báez, Nelson Nelipán y Francisco Ortega. Asimismo, se premió a quien cerró la carrera, la Sra. Graciela Lizama.

Corre por la Leche es parte de las actividades de celebración del Día Nacional del Productor Lechero y busca relevar nuestra leche como un alimento imprescindible en la dieta de los deportistas, niños y adultos por su alto contenido en nutrientes esenciales como proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.







Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario