Mujer con antecedentes siquiátricos atacó a personal de carabineros en Ovejería

Alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes y según informó Carabineros, una mujer de 47 años ingresó al Retén Ovejería de la comuna de Osorno, donde por motivos que se desconocen comenzó a gritar en contra de los uniformados de turno.

Portando un arma blanca y un trozo de vidrio punzante en sus manos, exclamó “con este cuchillo los voy a matar, son ustedes o yo”, lanzando cortes al aire para sopresa de los funcionarios del servicio de guardia.

La policía agregó que la mujer -que tiene domicilio en el mismo sector- se encontraba bajo la ifluencia del alcohol, ante lo cual fue reducida por los efectivos.
Fue detenida en el acto por amenazas de muerte a Carabineros con arma blanca, siendo luego llevada al Hospital Base para constatación de lesiones, pues al llegar al cuartel mantenía cortes evidentes, aseguró la policía.

Cerca del mediodía de este lunes, en tanto, fue formalizada en el juzgado local, donde trascendió que tendría antecedentes psiquiátricos, por lo cual se encargaron informes clínicos.

Quedó en libertad y citada para una nueva audiencia el 9 de enero, cuando se definirá su futuro judicial.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario