Lanzan videos de emprendedores osorninos

En las dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, se desarrolló el lanzamiento del primero video de una serie de cuatro registros audiovisuales de Casos de Éxito que han pasado por la asesoría del Centro. Estos videos  se irán subiendo a las plataformas web de SERCOTEC, para ser compartidos en las redes sociales con toda la comunidad.

En la actividad participaron el jefe provincial de SERCOTEC, Jaime Valdebenito, y los emprendedores Sebastián Novoa y Daniel Pérez de PHI Motions, Sara Hernández y Camila Garrido de BeeBar, Felipe Busquets y Soledad Aburto de Verde Puro, y Luis Moreira de LM.

Jaime Valdebenito, jefe provincial de SERCOTEC, mencionó que está actividad es relevante para la entidades, ya que se han conocido historias de esfuerzo y emprendimiento local. "Aquí se han cumplido sueños y se han alcanzado metas. Gracias a las asesorías especializadas del Centro de Desarrollo de Negocios, estos emprendedores han conseguido sus objetivos y hoy muestran los frutos de sus esfuerzos", apuntó.




Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario