Hospital de Puerto Octay invita a 3° Corrida Familiar

Tras la exitosa convocatoria que obtuvo la Corrida Familiar organizada por el Hospital de Puerto Octay en su versión 2015, y que reunió a cerca de 100 competidores, este año y como ya es tradición, el HPO invita nuevamente a la comunidad a participar de la 3° Corrida Familiar que es organizada por el Servicio de Salud Osorno en conjunto con el Hospital de Puerto Octay, y que se desarrollará el domingo 11 de diciembre a contar de las 10 horas en la Plaza de Armas de Puerto Octay.
 

La corrida se enmarca como una de las políticas de promoción en salud del hospital, y que busca fomentar a través de estas actividades recreativas al aire libre la actividad física y vida saludable en las familias y comunidad en general.
 

La actividad está dirigida a toda la población, y los interesados podrán inscribirse gratuitamente desde las 9 horas y así optar a uno de los 150 cupos de las diferentes categorías clasificadas en personas en situación de discapacidad, damas y varones, así como también las instituciones de Carabineros, Fuerzas Armadas y bomberos.
 

Al final de la Corrida Familiar se entregará un reconocimiento a los tres primeros lugares por cada una de las categorías.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario