Habitantes de San Juan de la Costa se capacitaron en convivencia vecinal

Tras la adjudicación del 2% del Fondo de Desarrollo Regional de seguridad social, la Oficina de Organizaciones comunitarias, logró la ejecución del proyecto denominado; "Fortaleciendo la convivencia vecinal en la comuna de San Juan de la Costa".
La iniciativa, coordinada por la asistente social, Tamara Quelin, tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento de la convivencia vecinal, mediante un proyecto de intervención localizada en los sectores de Costa Norte, Costa Sur y el Litoral de la Comuna costeña.

Entre las actividades realizadas, contaron la difusión y convocatoria del proyecto, visitas a terrenos a diversos actores sociales pertenecientes a organizaciones comunitarias, funcionales y territoriales, tales como;  juntas de vecinos, comunidades indígenas, talleres laborales, comités de adelanto, entre otros.

De esta forma, los sectores beneficiados con el proyecto,  "Fortaleciendo la convivencia vecinal en la comuna de San Juan de la Costa", fueron Anchiqueumo, Chamilco, Huamputue y Putrihue Norte de Costa Norte, Loma de la piedra, Huacamapu, Popen y Liucura de Costa Sur y los sectores de Pucatrihue, Maicolpue y Bahía Mansa en el litoral de la comuna.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario