Familia de 4 trabajadores fallecidos presentarán acciones legales contra empresa

Las Familias de los 4 trabajadores muertos electrocutados en Puerto Varas presentarán acciones legales en contra de la empresa en que trabajaban los soldadores. Además, denunciaron el despido de 30 personas que se desempeñaban en las obras.

El abogado Francisco Paredes asumirá la representación de las familias que perdieron a sus seres queridos luego que estos murieran mientras movían un andamio y pasaran a llevar los cables de alta tensión, recibiendo una importante descarga eléctrica que terminó con sus vidas.


Los obreros trabajaban al momento de sufrir el accidente en la construcción de una estación de servicio SHELL, representada por la empresa ENEX S.A. que pertenece al grupo Quiñenco, propiedad del empresario Andronico Luksic, explicó el abogado. Serán 3 instancias en las que presentarán acciones legales en contra de las empresas involucradas.


Además, se denunció el despido de 30 personas que trabajaban en las obras al momento del accidente. Motivo por el que el abogado Francisco Paredes también asumirá la representación de ellos, ya que asegura que esto no estaría bajo el amparo de la ley.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario