Este miércoles termina 2° Expo Educa en plazuela Yungay

Más de 30 stands de jardines infantiles, escuelas y liceos de la comuna considera la segunda versión de la Feria “Expo Educa”, que se desarrolla desde ayer y hasta hoy miércoles  16, en Plazuela Yungay, con el objetivo de difundir a los padres y apoderados de Osorno toda la oferta académica que tienen los establecimientos municipales.
 

Una actividad a cargo del Daem local y donde son las propias comunidades educativas de cada uno de estos recintos –compuestas por directivos, docentes y estudiantes- las que entregan información a los asistentes; según lo comentó a la voz de la Costa, Karen Vera, directora de la citada entidad.
 


 

Por su parte el Alcalde Jaime Bertin, destacó además la  matrícula que supera los 13 mil alumnos en la comuna de Osorno.
 


 

Por ello, el alcalde de Osorno invitó a los padres y madres a acudir a esta Feria “Expo Educa” y preferir estos recintos, “que cuentan con buena infraestructura y docentes altamente calificados para que el proceso enseñanza-aprendizaje se efectué en las mejores condiciones”.




Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario