Diputado Sergio Ojeda lamentó aprobación de reajuste de 3,2% para trabajadores del sector público

El diputado  Sergio Ojeda, lamentó que el guarismo del 3,2 % de reajuste al sector público haya sido aprobado  sin haber existido un aumento del porcentaje. “Por 70 votos a favor, 22 en contra y 13 abstenciones, se aprobó el guarismo del 3,2% de reajuste.
 

Desde el principio hasta el final voté en contra, porque estimé que era  una majadería y una tozudez del Gobierno, presentar un proyecto de reajuste con la misma cifra, pese a que había sido rechazado en reiteradas ocasiones”, afirmó.
 

Ojeda expresó que “creo que el Gobierno se expone a graves y elevados costos políticos, porque en esta oportunidad no estuvo con los trabajadores, sino  con los fríos y matemáticos cálculos del Ministerio de Hacienda. Algunos diputados mantuvimos nuestra consecuencia política, nuestros principios de representación genuina de la gente, en este caso de los trabajadores de la administración pública, no claudicamos, ni nos dejamos presionar”.
 

Por último, Ojeda declaró que “quisiera sentirme conforme de haber votado en contra de este guarismo del 3,2% y haber cumplido con mi compromiso de apoyar las demandas de los trabajadores, sin embargo no es así , siento que pudo haber existido una mejor propuesta, pero faltó voluntad para concretarla”. 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario