Costeñas y argentinas se enfrentaron en el Primer Encuentro de Fútbol femenino en San Juan de la Costa

El pasado sábado 29 de Octubre, se llevó a cabo el Primer Encuentro  de Fútbol Femenino entre la Selección de San Juan de la Costa y el Equipo Femenino denominado "Las Millonarias de San Carlos de Bariloche, Argentina, desatando una verdadera fiesta deportiva en el Estadio Municipal.

La actividad que contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Deportes, congregó a un centenar de personas que disfrutaron de lo mejor de fútbol femenino nunca antes visto en la comuna.

Tras el duelo entre las costeñas y las trasandinas, en la categoría Sub 17, el triunfo quedó en manos de las Millonarias de Bariloche, quienes por 4 goles a 0 vencieron a las locales de San Juan de la Costa.

En tanto, en la categoría  Adultos, las mujeres de la  Selección de San Juan de la Costa se coronaron como campeonas del encuentro ganando por 2 a 1 a las invitadas extranjeras.

De esta forma se logró un intercambio no sólo deportivo, sino también cultural entre ambas selecciones quienes tras el encuentro agradecieron la iniciativa, esperando volver a encontrarse en un próximo encuentro deportivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario