Anuncian incorporación de dos nuevos profesionales para ocupar cargos en fiscalía de Osorno

En  el marco de la cuenta pública del Ministerio Público de la provincia de Osorno, que se entregó durante la tarde del martes, fue anunciada la incorporación de dos nuevos profesionales de la justicia, que llegarán para nutrir el cuerpo de Fiscales extiendes actualmente.
 

Las incorporaciones de los dos nuevos fiscales, que aumentaran la dotación de seis a ocho, se realizará paulatinamente según lo explicó la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.
 

Los persecutores de la provincia de Osorno, califican como positivo las nuevas incorporaciones asignadas, ya que de esa manera podrán hacer una mejor cobertura a los casos que recibe el Ministerio Público, además de la asistencia a las audiencias diarias, controles de detención y juicios orales que se realizan el Tribunal Oral en lo Penal.
 

A través de la cuenta pública la Fiscal Jefe se refirió a los casos de abigeato ocurridos en la zona, los que han visto una disminución desde el año 2011 a la fecha.
 

En tanto entre los delitos más frecuentes que debe investigar y sancionar la fiscalía local, corresponden a robos con sus diversas agravantes y  los delitos sexuales y de violencia intrafamiliar.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario