Accidente de tránsito deja un lesionado grave

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este domingo, pasadas las 22 horas, en el kilómetro 51 de la Ruta 215, en la comuna de Puyehue, donde según informó Carabineros de la Tenencia Entre Lagos un camión chocó contra un árbol.

Cuando llegó personal policial, constató el accidente de la máquina y que su conductor se encontraba en estado de ebriedad, mientras que su acompañante, en tanto, salió eyectado por el parabrisas del vehículo.

Producto del impacto, este último fue llevado de urgencia hasta el hospital de Entre Lagos, siendo diagnosticado por el médico de turno con un tec grave y una herida compleja en la cabeza de carácter reservado, y con riesgo vital.

El herido fue identificado por la policía por las iniciales D.E.O.H., quien luego fue derivado al Hospital Base de Osorno donde permanece internado.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso el control de detención del conductor que será imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves. En tanto, se instruyó a la Siat para que inicie las pericias.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario