86 nuevos egresados de postgrado serán un aporte para nuestra región

Con la presencia del rector, Oscar Garrido, el vicerrector de Investigación y Postgrado, Roberto Canales; el director de Investigación, David Martínez; el director de Postgrado, Patrick Puigmal, los jefes de programa de postgrado se realizó la ceremonia de graduación de postgrado.

Este evento se realiza cada dos años y es uno de los más importantes para la ULagos, debido a las complejidades que se asocian al cursar un programa de este tipo.

Sobre esta actividad el rector Garrido señaló que los 7 años de la política de fortalecimiento de postgrado están teniendo frutos, destacó que el trabajo asociativo que está realizando la ULagos con el Hospital Base de Puerto Montt y la Universidad de Chile, a través del Magister en Salud Colectiva. “

El Director de Postgrado, Patrick Puigmal destaca los esfuerzos para que sus estudiantes puedan terminar sus estudios terciarios. “No es fácil realizar y terminar un postgrado cuando uno trabaja y tiene vida familiar, es por lo tanto muy positivo para los estudiantes y sus programas que conjuntamente hayan podido concluir exitosamente este proceso”.




Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario