Trabajador falleció tras accidente laboral en obras de servicentro

El soldador identificado como Fabián Pacheco Villarroel (de 40 años), quien falleció electrocutado este martes cuando trabajaba en las obras de un servicentro en la Ruta 5, en el tramo que une Puerto Montt y Puerto Varas, resultó ser oriundo de la comuna de Puerto Octay, en la provincia de Osorno.

En el accidente laboral, cuyas causas se investigan, se vieron involucrados además otros tres trabajadores de la empresa Indura que resultaron heridos. Si bien Pacheco Villarroel se llevó la peor parte, el resto fue llevado de urgencia al hospital local en estado grave.

En conversación con este medio, familiares de la víctima señalaron que era casado y padre de una hija de unos 18 años. Su cuñada, Aurora Bórquez, comentó que “lamentamos mucho su muerte porque él es nacido y criado en la zona, estaba trabajando en Puerto Montt desde hace algún tiempo”.

Bórquez agregó que “su señora y su hija fueron a buscar su cuerpo a Puerto Montt poder para velarlo en el sector de Rupanco”, específicamente en la zona de Puerto Buey.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario