Seremi de Deporte de Los Lagos entregó un total de 200 poleras a la organización de los Segundos Juegos Deportivos Emprender

Con la finalidad de incentivar la actividad física en niños en formación, la Seremi de Deporte de Los Lagos entregó un total de 200 poleras a la organización de los Segundos Juegos Deportivos Emprender, a desarrollarse en Osorno entre el 20 al 22 de octubre próximo.

La cita congregará a más de 240 deportistas pertenecientes a la Corporación Educacional Emprender, niños y niñas que competirán en las disciplinas de vóleibol, fútbol, básquetbol, tenis de mesa y en la gran corrida familiar, abierta a la comunidad.

Los establecimientos participantes son el Colegio Obispo Alvear, Colegio Emprender Larapinta de la Región Metropolitana, Colegio Emprender de Temuco y el anfitrión Colegio Emprender Osorno.

Los Segundos Juegos Deportivos Emprender se clausurarán con la gran corrida familiar, el sábado 22 de octubre, la cual tendrá premios a los competidores y la entrega de las copas disputadas en las distintas disciplinas.






Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario