SAGO FISUR 2016 fue lanzada en Enagro

A 99 años de su primera edición, SAGO FISUR 2016, la Feria Agrícola más antigua del país, fue lanzada ayer  durante el XII Encuentro Nacional del Agro, Enagro, que se desarrolló en el Centro de Eventos Casa Piedra en Santiago y que este año lleva como nombre “Semillas para buenas cosechas”.
 

El encuentro organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA, contó con la participación del ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien se refirió a las perspectivas del sector. Posteriormente, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, detalló el panorama macroecnómico y las perspectivas futuras.
 

Tras estas dos primeras exposiciones, el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte, presentó a los asistentes el video promocional de la SAGO FISUR 2016, que fue largamente aplaudido por los asistentes, haciendo hincapié en que se trata de la feria agrícola más antigua del país.
 

La SAGOFISUR 2016 se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de noviembre, y marcará también el inicio del calendario de festejos de cara al centenario del gremio fundado el  8 de enero de 1917.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario