Reunión familiar terminó en tragedia en Fresia

Una reunión familiar terminó en tragedia la noche de este lunes en la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos, luego de que cuatro hermanos protagonizaran una riña en que falleció la mayor de ellos, de 24 años, identificada como Maribel Gallardo Saldivia.
 

Los otros tres hermanos, todos menores de edad, quedaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, incluido el autor de la agresión que terminó con la vida de la mujer, identificado con las iniciales E.E.S., de 14 años.
El oficial de ronda de Carabineros Luciano Lagos relató que "a raíz de las lesiones fallece la persona mayor de edad, una mujer. El autor, en calidad de imputado, se encuentra en el Hospital Regional con custodia policial y las otras dos personas lesionadas también fueron trasladadas hasta el hospital a raíz de las lesiones que presentaban".
 

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer falleció por tres lesiones cortantes propinadas con un hacha en el cráneo, mientras que los otros dos menores, de 12 y 11 años, se encuentran con lesiones de carácter menos grave.
 

El jefe del Labocar de Carabineros, mayor Miguel Herrera, detalló que "la mujer presenta tres heridas contuso cortantes en la región del cráneo atribuibles al elemento con que habría sido atacada, esto corresponde a un hacha de mano, y que le ocasionaron la muerte durante las maniobras médicas en el hospital de Fresia".
 

El fiscal de turno de Puerto Varas, Nahim Lamas, dispuso que el menor de 14 años quede en calidad de detenido bajo custodia policial en el Hospital Regional de Puerto Montt mientras Carabineros realice la investigación que determinará las causas que originaron el deceso de la mujer.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario