Piden indemnización tras encontrar dedo humano en helado

Una familia residente en San Juan de la Costa, en la Región de Los Lagos, presentó una querella pidiendo una indemnización de cinco millones de pesos luego de que en febrero pasado encontraran un trozo de un dedo humano en un helado de marca Fruna.
El hecho se produjo cuando la mencionada familia compró tres cajas del producto en Osorno para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, según consignó El Austral de Osorno.

Una integrante de la familia afectada, Olaya Jaramillo, de 23 años, relató que su padre "comenzó a comer normalmente el helado cuando encontró una parte humana que correspondería a la falange de una mano. La situación fue repugnante, de inmediato nos preguntamos cómo era posible que eso haya estado ahí. ¿Qué hubiera pasado si le toca a un niño?".


Luego de lo ocurrido, manifestó que conservaron el helado y la falange, además de dejar un registro fotográfico, para luego acudir al local donde compraron el producto, no obstante Jaramillo aseguró que en vez de recibir una respuesta, en el lugar se burlaron de lo ocurrido.


"Decidimos acudir a la distribuidora Fruna donde fuimos atendidos por las personas encargadas, a quienes le mostramos las fotografías, pero en vez de obtener algún tipo de disculpas o explicaciones, se mofaron de lo acontecido y nos ofrecieron una caja de helados para reparar lo ocurrido", añadió según el citado medio.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario