Mujeres participaron en un evento regional de coreografías que se desarrolló en Puerto Montt



Más de doscientas cincuenta mujeres provenientes de Osorno, Puerto Varas, Quellón y Puerto Montt participaron en el evento regional de coreografías, realizado en el Recinto Arena bajo el componente “Mujer y Deportes” del IND, en coordinación con la Municipalidad de Puerto Montt.

Se trata de un programa que desarrolla el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la Región de Los Lagos, con el objetivo deincentivar a las mujeres a utilizar su tiempo libre en actividades físicasy deportivas recreativas que le permitan el mantenimiento o mejora de sus capacidades físicas.

En la oportunidad, se presentaron ocho talleres con diferentes coreografías que fueron evaluadas por un jurado integrado por el bailarín y coreógrafo Felipe Almonacid, ganador del concurso “Talento Chileno”, Sandra Arriagada, tres veces vicecampeona mundial de Gimnasia Aeróbica y Claudia Bravo, coreógrafa y maestra de danza.

Los talleres ganadores fueron primer lugar el grupo Coliseo Puerto Varas; segundo lugar, agrupación de la Universidad Austral de Chile y tercero, la Junta de Vecinos Maximiliano Kolbe de Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario