Mes del Adulto Mayor en San Juan de la Costa culminó con gran fiesta en el Estadio Municipal

Este jueves 27, cerca de 300 adultos mayores de San Juan de la Costa se reunieron en el Estadio Municipal, para disfrutar de una serie de actividades que culminaron con una gran fiesta bailable, para dar cierre al mes del adulto mayor.

La jornada partió con una muestra de baile entretenido, para luego dar paso a una serie de actividades, entre las que destacan, la coronación oficial de la Reina 2016, Irene Lespai Cárdenas, perteneciente al Club de ancianos de Misión San Juan junto a su Rey  Feo, Don Humberto Alvarado de la Agrupación de Adultos Mayores de Rucapihuel.

Asimismo, durante el acto oficial, el alcalde reelecto, Bernardo Candia, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Consejera comunal de los adultos mayores, Teresa Cárdenas, representante del sector de Bahía Mansa.

En tanto, el Presidente de la Unión comunal de los Adultos Mayores de San Juan de la Costa, Rubén Hernández, valoró la participación constante de las diferentes agrupaciones, al tiempo en que agradeció al alcalde Bernardo Candia, por el constante apoyo hacia los adultos mayores y sus actividades. Asimismo extendió un llamado a todas las agrupaciones  a continuar organizándose para ser actores activos dentro de la comuna.

De igual forma, tras un almuerzo de camaradería, la fiesta estuvo a cargo de la música de la destacada artista Carolina Becerra, más conocida como la “Rancherita”, quien al ritmo de la música mexicana hizo bailar a todo el Estadio Municipal.

Cabe destacar que para este año, se contempló la instalación de diversos stands, donde  los adultos mayores pudieron  ofrecer desde artesanías y manualidades confeccionadas en sus talleres,  hasta diferentes productos relacionados con emprendimientos productivos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario