Invitados a la VI Feria del Libro y las Artes de Santo Tomás recorren establecimientos de la provincia de Osorno

Con la lectura interactiva con estudiantes de la Escuela de Bahía Mansa, en la comuna de San Juan de la Costa y los poetas Diego Ponce, de Uruguay; Francisco Vargas, de Osorno; y Poli Roa, de Puerto Montt, se iniciaron las actividades del segundo día de la VI Feria de Libro y las Artes organizada por Santo Tomás con el apoyo del municipio local y que ha conseguido atraer el interés de los amantes de la cultura.

El programa continúa, durante la tarde hasta las 19.30 horas.

A las 14 horas, en el Salón Bar, se exhibirá la película “El Gran Maestro” como parte del ciclo de cine chino. Mientras que a las 15.30 horas en la Sala Taller se realizará el Taller de Fanzine Cartonera Helecho; a la misma hora, pero en el Colegio Preciosa Sangre de Purranque, Josefa Wallace realizará un conservatorio con los jóvenes; y de manera paralela, en el Salón Lámpara, se presentará la cuenta cuentos Liliana Cinetto.

A las 16.30, en el Rincón Lector –dispuesto en el segundo piso del Centro Cultural- se ejecutará la actividad “Cuentos en la feria: teatrino y susurros”. A la misma hora, en el Salón Bar, se realizara el foro panel “Una mirada a la producción del Cómic chileno”. Posteriormente, a las 17.30 horas, se realizará la presentación del libro “Pepi La Fea 2” de Josefa Wallace en el Salón Lámpara.

Y en el mismo lugar, pero a las 18.30 horas, el dibujante Malaimagen presentará su libro “Malditos Humanos”. A las 19 horas, en el Salón Bar, se presentara el film “Sigo siendo” de Javier Corcuera.   

Las actividades de hoy, todas de carácter gratuito, culminan a las 19.30 horas con la presentación del libro “La muerte tiene olor a Pachulí” del destacado escritor nacional Hernán Rivera Letelier en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario