Hoy 1° de octubre se celebrará el “Día Nacional del Adulto Mayor”

En este sentido, en la Provincia de Osorno se realizará una actividad festiva y recreativa hoy  sábado    desde las 10:30 hrs. en Salón del Mercado Municipal de la Comuna de Osorno, ubicado en  Errázuriz 1300.
 

A la celebración están convocados 300 adultos mayores de las diversas comunas de la Provincia de Osorno, autoridades comunales, provinciales y regionales.  La instancia contempla un espacio de esparcimiento y reconocimiento a aquellas personas mayores que participaron del Concurso Autobiográfico “Confieso que he vivido”.
 

El Servicio Nacional del Adulto Mayor responde al desafío de promover el envejecimiento activo, que es un desafío país.  Entre todos debemos construir un Chile para todas las edades.  La invitación es a celebrar y sumarse al desafío  del envejecimiento en el país.
 

 Este día estará marcado por la realización de actividades y acciones en todo el país, las que darán cuenta de un envejecimiento activo, con participación social y promoción de los derechos de los adultos mayores.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario