Diversas actividades se desarrollarán para celebrar el mes del adulto mayor

Más de una veintena actividades recreativas, culturales y deportivas considera  la celebración del Mes del Adulto Mayor 2016, que desarrollará durante todo octubre el municipio local, en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores, y Fundación Caritas.
 

La finalidad de este festejo “es promover una mejor calidad de vida para los adultos mayores, con una  variada programación que, durante todo este mes, los tendrá  como los principales protagonistas”.
 

Algunas de las actividades destacadas de este “Mes del Adulto Mayor” son un Desfile de Modas, una Exposición de Antigüedades, un Torneo de Rayuela, y una Muestra Gastronómica. Además, se efectuará una “Caminata con la Familia”, en el Parque Chuyaca, “cuyo objetivo es acercar a las generaciones, desde abuelos a nietos, en un entorno acogedor, por lo que invitamos a las familias de comuna a participar”, sostuvo, por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno, Óscar Stolzenbach.
También se llevarán a cabo un Festival de la Canción, un Encuentro de Coros, una Exposición de Manualidades, a lo que se unirá la coronación de la nueva “Reina Comunal del Adulto Mayor”, el Desfile de Agrupaciones de la Tercera Edad, que se desarrollará en Plaza de Armas; y un Show Artístico, en el Gimnasio María Gallardo, donde se presentarán destacados artistas.






Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario