Diputado Fidel Espinoza puso cargo como presidente regional del PS a disposición tras derrota de candidatos de su partido

El diputado socialista por el distrito 56, Fidel Espinoza, señaló este lunes,  que puso su cargo como presidente regional del PS “a disposición”,

Esto como consecuencia de la derrota de los candidatos de su partido en las elecciones municipales de este domingo en la Región de Los Lagos.

Entre estos se  destacan Iván Leonhardt en Puerto Varas y -su hermano- Ramón Espinoza, quien perdió la alcaldía de Frutillar.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

1 comentarios:

  1. Es increíble que a pesar de ver el debacle político que tienen este gobierno y que toda la ciudadanía ha rechazado no asistiendo a votar en más de un 60% aún sigan culpándose entre ellos por las pérdidas de sillones municipales en la las diferentes comunas y mostrándose a la opinión pública como víctimas de todo lo sucedido. Señor Fidel Espinoza no culpe a las primarias por el su fracaso ya que nunca las quiso, no culpe a los seremis por su fracaso, por que los tuvo a todos incluyendo a los directores y gobernador haciendo puerta a puerta en Llanquihue, no los culpe y por primera vez póngase bien los pantalones de hombre ya que el propio Secretario general su partido Pablo Veloso lo culpó a usted de lo que iba a ocurrir en su distrito por ser tozudo y enfrascarse en una lucha contra el señor Oróstica en la comuna de Llanquihue y descuidar las otras comunas incluyendo la su hermano en Frutillar que según fuentes cercanas nunca será perdonado por eso.
    Al final el señor Orostica no perdió, todo lo contrario lo hiso perder a usted cuatro comunas y si recuerda bien cada espacio radial que tuvo en "su emisora" siempre señalo " la pelea no es con el candidato a alcalde de Llanquihue sino con Fidel" y siendo practico y además mirando los resultados usted es el gran perdedor.
    Una persona desconocida políticamente de apellido Oróstica lo engaño como a un iluso y lo hiso perder señor Espinoza, esa es la verdad y debe reconocerla porque con esta derrota se abren las puertas que todos estaban esperando y que es el termino político de Fidel Espinoza en la región y usted ayudo con todas sus fuerzas en eso. Reconozca que su descompensación fue producto de la llamada de Veloso y algo más que solo usted sabe, reconozca si es que aún tiene algo de dignidad su gran fracaso y deje de culpar a los demás.

    ResponderEliminar