Corporación de la Carne organiza Seminario sobre Mercado Chino

En el marco de la misión comercial efectuada a China por Corpcarne y cofinanciada por ProChile, el martes 4 de octubre se efectuará el seminario denominado “Mercado cárnico chino y su potencial comercial: un impulso para activar la ganadería nacional".
 

Según la organización, el objetivo es abrir espacios de difusión y formación en torno a las posibilidades que  ofrece el mercado del gigante asiático, a la industria de la carne bovina chilena.
 

En la instancia que se desarrollará en Sonesta Hotel Osorno, las temáticas que se abordarán giran en base a las acciones corporativas para potenciar la marca Chile en China; la experiencia comercial  a un año del inicio; control de anabólicos, entre otras.
 

De esta forma la iniciativa busca  acercar a la comunidad  a los acuerdos que se   están efectuando con China para realzar el mercado nacional,  la experiencia del proceso exportador a la fecha, y a su vez, que los  productores interesados en este mercado, identifiquen la oportunidad para producir carne.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario