Un hombre fue detenido por Carabineros este domingo luego de agredir a su pareja

Un hombre fue detenido por Carabineros este domingo luego de agredir a su pareja.

El  hecho ocurrio en el domicilio de ambos en calle Los Faisanes de población "Villa Los Álamos" del sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, la pareja estuvo compartiendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada, momentos en que la mujer de 54 años se fue a acostar, minutos después el hombre llegaría al dormitorio y motivado por celos, comenzó a tratar de comprobar una supuesta infidelidad de la mujer, lo que terminó con golpes de puño en el rostro de la víctima, y un ataque con un cuchillo.

Producto de la agresión la mujer resultó con una pieza dental fracturada y un corte en una de sus manos, debiendo ser trasladada hasta el hospital base de Osorno por parte de Carabineros.

La víctima de regreso en su hogar, volvería a solicitar la ayuda de Carabineros ante la llegada de su agresor, quien fue detenido por el personal policial, quienes por instrucción de la fiscal María Angélica de Miguel, será presentado al control de la detención en calidad de imputado por VIF [violencia intrafamiliar] en el Juzgado de Garantía de la ciudad hoy  lunes 26 de septiembre.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario