Sector público paralizará actividades por 24 horas este jueves en Osorno

En comunicado público, Las Organizaciones que componen la Mesa del Sector Público en la Provincia de Osorno, reunidas este martes 27 de septiembre, determinaron su posición frente a la  postura intransigente del Gobierno de Chile, quien mantiene su propuesta de reajuste de un 2,9% de reajuste.
 

En este marco  las Organizaciones del Sector Público de Osorno decidieron paralizar sus funciones este  jueves 29 de septiembre del 2016 por 24 horas.
 

Las Organizaciones del Sector Público en función de sus derechos laborales y Sociales, realizaran una marcha en forma de repudio a la actitud y falta de sensibilidad por parte del Gobierno con los trabajadores del Sector Público.
 

Por ello se está realizando una convocatoria  a partir de las 11:00 am. En plazuela Yungay, para iniciar la marcha por las calles céntricas de la ciudad a las 11:30 a.m  hasta las 13:00 horas.
 

Las Organizaciones del Sector Público exigen trabajo decente al Gobierno de Chile, a dar cumplimiento a los acuerdos que no se han cumplido, y, hace un fuerte llamado a terminar con las pensiones de hambre que se entregan a través de las AFP.
 

La convocatoria en Osorno corresponde a Anef  Osorno; Colegio de Profesores;                     Autoridad Sanitaria;  Tesorería , Agrese, Agrepa ;   Afusam, Ajunji; Fenats Histórica Osorno ;    Fenats Histórica Rio Negro ;   Fenats Histórica Quilacahuin ; Conadi ;Gendarmería;                     Asociaciones  Trabajadores Municipales:  AFUMO ;  ASPROTECMO entre otras.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario