Realizarán actividad deportiva “Río Negro Trail” 2016

La comuna de Río Negro y el Club Deportivo y Recreativo “Mawidan”, la municipalidad, Sernatur y los pequeños emprendedores de Puente Huellelhue concretamente, mantienen abierto el llamado a participar de  la carrera más espectacular de montaña de ésta temporada en el sur de Chile, el “Río Negro Trail” de 8,15 y 30 kilómetros. Prueba que irá por el escenario extraordinario de la majestuosa Cordillera de La Costa, de pendientes muy desafiantes. 

Se trata del “Río Negro Trail” que invita a los running, - es decir aquellos amantes de la carrera continua -, a disfrutar la disciplina al aire libre y a conectarse con la paradisíaca naturaleza existente desde el Puente Huellehue hacia el camino al mar. 


Según explicó el director de desarrollo económico local Elier Rivas el “Río Negro Trail” no tiene fines de lucro y junto a lo deportivo busca desarrollar el turismo de intereses especiales, área en la que la municipalidad y la Didel están trabajando fuertemente con acciones delegadas en la Oficina de Turismo.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario