Realizan nuevas diligencias en caso de Rayén Meñaco

Una serie de nuevas diligencias, entre las que se incluye la realización de un peritaje odontológico, está realizando la Fiscalía de Calbuco en el caso de la muerte de la menor Rayén Meñaco.

Este martes y en una audiencia desarrollada ante el Juzgado de Garantía de esa ciudad, se autorizó el traslado de uno de los imputados a Concepción a fin de la realización de nuevas pericias.

Como se recordará, el pasado 04 de mayo, la Fiscalía formalizó investigación respecto de Belarmino Mansilla Chávez y Alfonso Monje Hernández a quienes les imputó ser los autores del homicidio calificado de la menor Rayén Meñaco Martínez.

 En esa audiencia se expuso que días antes, el 26 de Abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima a metros de su casa ubicada en el sector rural de El Yale, en la comuna de Calbuco.

 A través de las pericias realizadas al cuerpo y sitio del suceso, se pudo determinar que la víctima presentaba a lo menos 7 lesiones cortantes en el tronco superior del cuerpo, que no tenía lesiones de carácter defensivo y que habría sido reducida y atacada de manera simultánea. A través de exámenes de ADN se pudo determinar la vinculación de ambos imputados con la menor.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario