Municipio organiza diversas actividades para fiestas patrias

La municipalidad de Osorno planificó  una serie actividades, de fiestas patrias 2016, orientadas a toda la familia osornina.

Así lo confirmó el Alcalde Jaime Bertin, al encabezar el lanzamiento de la parrilla, que se concentrará en el recinto sago de Chuyaca, donde habrá al menos 300 comerciantes trabajando en distintas áreas.

Junto con señalar que cada una de las actividades previstas, tienen su importancia el Alcalde Jaime Bertin, relevó alguna de ellas.


El programa de fiestas patrias en Osorno, parte este sábado 10 de septiembre, desde las 10:00 horas, con el Tradicional Carnaval de Cueca del Barrio Lynch, con la participación de los comerciantes de este sector, quienes ofrecerán a sus clientes una fiesta musical por las calles de ese sector.

El mismo sábado a las 15:00 horas, estará la  Muestra Folclórica de Lynch en Plazuela Yungay y a las 18:00 horas, la Gala de la Agrupación Pascuense AO API “El Nuevo Mundo”.

Para el lunes 12 en tanto se ha previsto a las 11:00 horas: Esquinazo Folclórico a Internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario y a las 19:30 horas: el Culto Acción de Gracias Tedeum Evangélico, Iglesia Evangélica, calle Ejército #670.

El programa de fiestas patrias en Osorno, se clausura el 25 de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario