Los Kuatreros del Sur se presentarán la noche del viernes en el recinto Sago

Más de 30 actividades culturales; educativas; recreativas; deportivas y tradicionales, contempla el programa de celebración de las Fiestas Patrias Osorno 2016, eventos que se concentrarán entre 10 al 19 de septiembre.
 

El alcalde Jaime Bertin presentó el cronograma de la festividad nacional, destacando la participación de los Kuatreros del Sur, show principal que tendrán lugar en la Elipse del Recinto Sago, el viernes 16 de septiembre.
 

Asimismo, la autoridad comunal explicó que la fiesta dieciochera se centralizará nuevamente en el Recinto Sago, con entrada liberada, lugar que alberga la capacidad de unas 20 mil personas.
 

Los fuegos artificiales en tanto se lanzarán el domingo 18 de septiembre, a las 21 horas, desde la Villa Olímpica hacia el centro de la ciudad.
 

Se informó además que en el Recinto Sago habrán 100 quioscos de alimentos, 70 comerciantes de carnaval y paquetería, 50 locales de artesanía, 8 restaurantes establecidos, 12 stands con Cervecería Artesanal y 50 puestos con juegos infantiles.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario