Invitan a participar en 49° festival regional del folclor campesino 2017

En el marco  de la realización de una nueva  versión  del Festival Regional del Folclor Campesino,  a partir de hoy se encuentra abierto el llamado a participar con bases disponibles para toda la región de los lagos.

Esto porque en Osorno, los días 13, 14 y 15 de enero de 2017, se realizará la versión 49º del FESTIVAL REGIONAL DEL FOLCLOR CAMPESINO, La Fiesta Más Tradicional del Sur de Chile, organizado por la Fundación Radio Escuela para el Desarrollo Rural (FREDER), y radio "La Voz de la Costa".


Como ha sido habitual en estas décadas, el  Festival se compone de  actividades desarrolladas en distintos espacios públicos de la ciudad, con eventos que unifican una celebración del encuentro de los habitantes del campo y la ciudad.


Podrán participar todas las personas, hombres y mujeres de la Décima Región, que residan en sectores rurales y urbanos,  en los siguientes rubros: Rubro Creación Canción Folclórica Chilena en 2 categorías: Cantores Campesinos y  Cantores Urbanos y categoría: Rubro Creación Canción Mapuche-Williche
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario