Instituto Confucio y Santo Tomás Osorno abren inscripciones para cursos de chino mandarín




Se trata del nivel básico I que permite al estudiante tener un manejo general del idioma, su fonética e introducirlos en la cultura China y es abierto a toda la comunidad.  


A mediados de septiembre se dará inicio a los cursos para aprender el idioma chino mandarín, nivel básico I, ejecutado por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Osorno que permite al estudiante adquirir un manejo general del idioma y su fonética, además de introducirlos en la cultura china.

Así lo señaló Tatiana Ivanoff, Coordinadora del Instituto Confucio sede Osorno, quien agregó que los cursos son abiertos a toda la comunidad. “Las clases se realizan en dos secciones: los lunes y jueves de 18:30 a 20 horas; y los miércoles y jueves de 18 a 19:30 horas, en dependencias de la sede ubicada en calle Los Carrera 753”, explicó.

Ivanoff indicó además que las clases son impartidas por dos docentes nativas de China que residen en Osorno y que fueron certificadas y capacitadas por el Instituto Confucio. “Para participar no se requiere mayores requisitos que ser mayor de 14 años y tener ganas y deseos de aprender el idioma y la cultura del gigante asiático”, subrayó.

La Coordinadora del Instituto Confucio en Osorno señaló que los valores del curso de chino mandarín, correspondiente al nivel básico I, pueden ser solicitados al teléfono 64- 2228209 o al correo electrónico tatianaivanoff@santotomas.cl, y adelantó que existen descuentos tanto para la comunidad, como para funcionarios municipales, por el convenio firmado con la Corporación Edilicia. También existen descuentos para estudiantes de los niveles básico, medio y superior, como también para otras instituciones.

El proceso de inscripción finaliza a mediados de septiembre y los cursos que se extenderán hasta diciembre del presente año.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario