Fiscalía de Osorno investiga caso de mujer que habría sido secuestrada en el sector de Francke

Fiscalía de Osorno, investiga una situación  que afectó a  una  mujer mayor de edad que habría sido secuestrada por un hombre en calle Los Romeros, en el sector de Francke.

La situación quedó al descubierto la madrugada de este martes, cuando la víctima pasaba por fuera del domicilio del agresor.

Según detalla soy Osorno, Allí éste la habría amenazado con un cuchillo y mantenido en su casa por unos 15 minutos, hasta que tras los gritos de ella y la alerta de cercanos, llegó Carabineros y la rescató.

El fiscal Matías Montero detalló a ese medio que “el hecho ocurrió como a las 2 de la madrugada, cuando sale el sujeto mientras la víctima iba con una amiga a comprar cigarrillos...ahí la intercepta, la habría amenazado con un cuchillo y llevado a la fuerza a su casa, donde la habría mantenido encerrada como 15 minutos”.

El persecutor sostuvo que “la amiga dio la alerta y a los minutos llegan los familiares y llaman a Carabineros, cuyo personal siente los llamados de auxilio desde el interior y proceden a rescatarla, y a la detención del imputado”. Cabe señalar que la víctima vivía relativamente cerca del lugar de los hechos, se informó.

Ella resultó con lesiones menores en una mano y en su cuero cabelludo, mientras que el sujeto será formalizado en horas de este martes por secuestro y lesiones, y arriesgaría penas desde los 541 días hasta los 15 años, proyectaron desde Fiscalía.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario