Firman convenio entre municipio de San Pablo, Essal y Serviu

En el Liceo de la Comuna de San Pablo se llevó a cabo la firma de un convenio de acuerdo entre la Municipalidad, la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos (ESSAL) y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU); el cual deja constancia de que existe la factibilidad para poder ampliar el radio de trabajo de la empresa encargada de abastecer de agua potable a la región.

Este proyecto alberga la construcción de 215 viviendas, siendo este el paso que faltaba para que los comités de vivienda Nuevo Porvenir y El Esfuerzo vean en concreto que existe un terreno disponible para poder postular a un subsidio habitacional, y de esta forma ver realizado el sueño de la casa propia.


Por otro lado el SERVIU a través de su Director Regional, Hardy Grandjean, se comprometió a ceder los terrenos que sean necesarios para poder llevar a cabo este proyecto habitacional.
 

El Alcalde de la Comuna de San Pablo, Omar Alvarado Agüero, fue enfático en señalar que “este es un proceso largo en el cual he acompañado a los comités de vivienda buscando poder concretar el sueño de la casa propia, se ha luchado con muchas ganas y esfuerzo para ver hoy este paso tan importante que se ha dado".
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario