En un 15% aumentará la dotación del personal de Carabineros en lugares de mayor concurrencia en el marco de fiestas patrias

En un 15% aumentará la dotación del personal de Carabineros en las calles, terminal de buses, puntos de recreación, entre otras zonas de la ciudad y la provincia de Osorno, según informó la policía uniformada junto con los seremis de Transportes y del Trabajo, en el marco del lanzamiento de la campaña de "Prevención y Fiscalización" en estas Fiestas Patrias.

"La planificación de los servicios operativos tanto en el Recinto Sago (de Osorno) como en las otras comunas (de la provincia) contempla este aumento en la dotación del personal policial para Fiestas Patrias en comparación con el año pasado, para así ofertar mayor nivel de vigilancia", indicó el subprefecto Luis Aguilera.

Se informó que la fiscalización también se intensificará en el paso fronterizo Cardenal Samoré y en carreteras como la Ruta 5, 215 de Puyehue, 55 a Puerto Octay y la U-400 a San Juan de la Costa. En el Recinto Sago, por ejemplo, habrá 3 turnos permanentes de Carabineros durante las 24 horas del día, "70 carabineros asignados y control de drogas, servicio montado, de tránsito, entre otros".

Desde la Siat, en tanto, explicaron que esta planificación parte el viernes 16 a las 10 de la mañana y se mantendrá durante todo el fin de semana hasta el lunes 19, a las 22 horas, para que los usuarios de las vías y rutas tengan la sensación de seguridad en su retorno a casa.




Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario