Efectuaron prueba de luces de proyecto de modernización y mejoramiento del parque Cuarto Centenario

Luces que marcan los senderos siempre verdes, farolitos entre los árboles y en los pasadizos de flores, además de una espectacular fila de focos led sobre la pasarela peatonal que une el recinto con calle Matta, serán los principales atractivos nocturnos que ofrecerá el remodelado Parque Cuarto Centenario de Osorno, que abrirá al público a fines de octubre.

Estas partidas fueron observadas por autoridades e invitados especiales que la noche del jueves fueron partícipes de la prueba oficial de las luces de este mega proyecto local, financiado con fondos regionales y que en su totalidad alcanzó a los $2.850 millones de pesos de inversión.

El mejoramiento de este pulmón verde consideró la recuperación integral del mismo, con la incorporación de nuevas especies arbóreas, además de la habilitación de áreas de juegos y máquinas de ejercicios, pavimentos de circulación peatonal y espacios de recreación familiar.

Asimismo, se levantó cierros en el entorno al parque, una pasarela peatonal mucho más segura, la gran costanera junto al borde del Río Damas, “pero sin duda la singularidad de esta obra son las luminarias y luces en general en toda su dimensión marcarán un sello ciudad.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario