Director Nacional de SENDA participó en jornada con centros de tratamiento de la Región de Los Lagos

El director nacional de SENDA, Mariano Montenegro, sostuvo una intensa agenda de actividades en el marco de su visita a la Región de Los Lagos, que finalizó con una reunión con los coordinadores comunales SENDA Previene.

Además, asistió a la jornada de capacitación “Incorporación del Eje Criminológico en los Planes de Tratamiento Integral”, la cual estuvo dirigida a profesionales de los centros de tratamiento de la región.

El director nacional de SENDA también se reunió con el Seremi de Educación de Los Lagos, Pablo Baeza, ocasión en la que trabajaron en torno a los diferentes programas y acciones que se implementan en los establecimientos educacionales de la región.

En la actividad, organizada por la oficina SENDA Previene Purranque se exhibieron los talleres de coctelería sin alcohol, reciclado y una exposición fotográfica que reflejaba diferentes acciones preventivas realizadas con la comunidad.

El principal objetivo de esta iniciativa fue resaltar la importancia de la prevención como herramienta para evitar el consumo de alcohol y otras drogas. Por ello, estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones y organizaciones sociales, junto a apoderados, estudiantes, vecinos y vecinas de la comuna.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario