Dictan prisión preventiva para imputado por homicidio de una mujer en Purranque

Tribunal de garantía de rio negro, dicto prisión preventiva para sujeto de 37 años, cuya identidad se mantendrá en resguardo, por solicitud de la justicia, imputado del crimen de una mujer en Purranque.

El sujeto fue formalizado este martes por homicidio simple y estaría confeso de asesinar de 4 puñaladas a una mujer, cuyo cadáver fue escondido en una fosa séptica.

La determinación judicial ocurre tras la detención -por parte de la PDI- del imputado y de su pareja, una mujer de 43 años, quien antes del crimen habría sido agredida por el hombre.Dicha acción habría motivado que la fallecida, Mónica Mansilla Contreras (34 años), intentara defenderla, lo que habría gatillado el mortal ataque.

Por ello el detenido también fue formalizado por lesiones leves en contra de su pareja, quien atestiguó en contra de él, mientras que el tribunal dio un plazo de 120 días para la investigación.
 Por ahora se descartó la participación en los hechos de la pareja del imputado, mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado por el Servicio Médico Legal (SML) a sus familiares.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario