Coyuntura lechera nacional e internacional fue abordada en 4° Seminario de Tendencias de Aproleche

Con más de 100 asistentes, entre ellos la Seremi de Agricultura, Pamela Bertín, el presidente de Fedeleche, Rodrigo Lavín, socios y profesionales del área; se realizó de manera exitosa en los salones del Hotel Sonesta, la cuarta versión del  “Seminario de Tendencias Aproleche 2016”. Esta actividad organizada por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), contó con la participación de destacados economistas nacionales e internacionales.

Dieter Konow,  presidente de la Asociación Gremial, abrió este seminario y compartió con los presentes del trabajo gremial y el comportamiento del mercado local.

Finalmente, la Seremi de Agricultura de la Región de los Lagos, Pamela Bertín, mencionó que este tipo de actividades, como la organizadas por Aproleche, son un gran aporte para el sector.

"El sector lácteo ha sido un motor fundamental en el trabajo que hemos realizado, tanto como Ministerio como sector privado. La asociatividad como eje central, la estamos trabajado con los diferentes gremios para llegar a un puerto en común y con esto hacer crecer nuestro sector. Es por eso que nos sumamos a este seminario que reunió a diferentes actores y pudimos compartir acerca de la coyuntura nacional e internacional que afecta a todos los productores".

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario