Continúa ciclo de cine chileno en la Corporación Cultural de Osorno

Un nuevo ciclo de cine chileno contemporáneo, compuesto por obras de jóvenes directores nacionales, ofrece el Cine-Club de la Corporación Cultural de Osorno durante el mes de septiembre.
La programación del ciclo contempla para hoy  “GLORIA” del Director Sebastián Lelio.
 

A la fecha, cientos de personas han asistido y disfrutado de las diversas muestras ofrecidas de forma totalmente gratuita por el Cine-Club CCO. “Creemos que una de las razones del éxito de este proyecto radica en que desde hace mucho tiempo existía una necesidad cultural por contar con un espacio para el cine arte y alternativo.  Gracias a esto, recién estamos poniéndonos al día con muchas obras nacionales que en su momento ni siquiera fueron estrenadas en la ciudad”, expresó Rosana Faúndez, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Osorno.
 

Cabe destacar que esta nueva sala de cine cuenta con una pantalla gigante de 6 x 4 metros, cómodas butacas, y modernos sistemas de amplificación, iluminación y calefacción, financiados por medio del Fondo Audiovisual 2016, en su línea de Difusión y Equipamiento.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario