Con gran convocatoria inauguran Clínica MyPE INACAP en la Sede Osorno

Con gran convocatoria se realizó la ceremonia de inauguración oficial de la Clínica MyPE INACAP en la Sede Osorno; iniciativa que entregará apoyo y asistencia técnica, sin costo, a empresarios y emprendedores.
 

La actividad contempló el saludo de bienvenida del Vicerrector de INACAP Osorno, Rodrigo Ibáñez, para continuar con la presentación de los objetivos, servicios y antecedentes de esta importante iniciativa por parte del Director Nacional de la Clínica MyPE INACAP, Miguel González.
 

Posteriormente, la Directora Regional e integrante del Directorio Nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Gloria Risco, realizó una presentación denominada “El desafío de emprender”, donde relató su experiencia como emprendedora, para finalizar con el corte de cinta y un recorrido por las nuevas instalaciones de este nuevo centro.
 

En la oportunidad, también estuvieron presentes representantes de Sercotec, Endeavor Patagonia y Nubecowork, directivos, colaboradores, docentes y alumnos de la Sede e invitados especiales.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario